jueves, 28 de julio de 2011

Videos~~


Bueno al rededor de la semana han salido muy buenos videos, hemos tenido debuts, comebacks entre otros y a mi parecer hay algunos bueno y otros algo sencillos porque nada en el Kpop es malo 8)

Para iniciar este es el video de HOT una de las canciones de 2PM que esta incluida en su trabajo Hands Up. Fue elegida para el ost de la pelicula BLIND y ya antes la cancion Give it to me del mismo trabajo habia sido elegida para otra pelicula lo cual demuestra que estos chicos son muy buenos en lo que hacen y yo lo aprecio por eso se ganan el numero uno de mi lista de favoritos.

Los siguientes son Teen Top, con su MV comeback de "Don't Wear Perfume" sus fotos me habian asustado un poco ya que eran atrevidas pero bueno, su cancion es tierna, va para todas las noonas, es lenta con un buen ritmo, lo unico que no me gusto es que Niel y Chunji salen demasiado D: si recordamos su anterior MV "Supa Luv" notamos el cambio.

El chico de Fly to the sky regresara con “I Feel Like I’m Going to Die” y ah sacado un teaser de Love Pain en el que podemos ver a su primo Lee Jang Woo, HwanHee tiene muy buena voz y a mi sinceramente me gusta y lo espero.

Seguimos con 2ne1 y su reciente MV Ugly, para ser sincero yo... siento como si ya lo hubiera visto y es que 2ne1 sigue incluyendo siempre lo mismo y lo mismo en TODOS sus MVs, sinceramente eso es lo que me aburre de ellas, yo creo y considero que son unas excelentes chicas con bastante potencial pero mal aprovechado aunque igual y asi gustan asi que bueno... -.-

Ahora Taran! SHINee los brillositos que ahora andan debutando en japon y bueno les fue bien con replay ahora sigue Julliet y aqui esta su teaser, mucha suerte para ellos.


Lo siguiente es un teaser de un grupo muy bueno que debuto este mismo año y ahora regresa, sinceramente estas niñas me enamoraron con su cancion y luego con sus MVs pero ahora... no lo se su nuevo estilo me tiene dudando ¿aunque que mas podriamos esperar de Brave Entertainment? les recomiendo si no las conocen que busquen sus MVS en Youtube (So Sexy - Brave Girls) (Do You Know -Brave Girls)

Continuamos con las CHI CHI, les confieso que yo no me interese en ellas hasta que vi este mv, es totalmente maravilloso y a mi me encanto!

Las subdivisiones de After School tambien trajeron nuevos MVS, esta vez tenemos Subdivision Blue y Red, a mi me agradan mas las red, decidan ustedes cuales son sus favoritas. Lo que me sorprende es que Gahee a pesar de su edad se conserva totalmente sexy

Las siguientes son Miss A, con su buena cancion Good Bye baby, yo pienso que les salio bien, son unas chicas muy buenas tanto bailando como cantando y el dia de hoy en la Mnet se ganaron su primer premio.

Viene un dúo que me encanta, es Hyun de 8eight con Changmin de 2AM que forman Homme, y wow, me encanta la combinación desde el primer día que lo formaron, regresan con su MV lleno de acción que espero disfruten.

Los siguientes son un grupo que recien debuta, su nombre es Bom y son impresionantes a mi parecer, su MV me encanto, sus voces son armoniosas y tienen que escucharlos!
por Taku Siwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario