Tiendas

Si quieres conseguir accesorios y discos originales de tus artistas favoritos puedes visitar las siguientes tiendas:



Tienda Online. Visual Kei, Lolita, Asian Music. Seriedad y compromiso con nuestro trabajo. El mejor diseño gráfico y mejores precios. Mas que tienda apoyamos la cultura japonesa y Coreana, en eventos y grupos, como fans.


Yepun YO Shop ♥ es una tienda Online de accesorios coreanos. En Yepun YO puedes adquirir los discos originales de tus artistas favoritos y estas compras entraran en el Hanteo Chart! Apoya a tus artistas!


KoKo Store Colombia distribuye toda clase de productos relacionados con la cultura Asiática, tales como CD's de música, DVD's de conciertos, películas y dramas, posters originales, Calendarios oficiales, accesorios y mas.

korean store

Aquí encontrarás los CD's y DVD's de tus artistas k-pop y los Ost de tus dramas favoritos, además de ,accesorios, productos de uso personal como cremas limpiadoras y hasta las tan famosas BB creams importadas desde el centro de cosméticos mas grande de Asia, Corea del Sur!! .


circle lens,cosplay and crazy lens,USB y accesorios - Colombia

quieres tener un korean look , anímate y compra unos korean circle lenses!!

Empresa importadora dedicada a la venta de lentes de contacto 100% originales,memorias USB con diseños exclusivos y accesorios, localizado en Cali, envíos a todo el país.
Lentes de contacto sharingan, circle lenses,anime y crazy lenses (GEO Medical) en Colombia , lentes de contacto ORIGINALES  importados directamente de Corea del sur.

Variedades Asia

Tienda de artículos como bolsos y accesorios, también pueden encontrar objetos que ves en lo dramas (ubicación: Bogota).

Cherry Store Clothes & Fashion

Tienda de ropa asiatica!! ubicada en Cartagena pero hace envíos a todo el país! si quieres verte sensacional has tu pedido ya!

Beauty Shine C.C Creams, Cosméticos Accesorios y mas

Tienda de venta de Cosméticos, Accesorios, y mas cosas lindas y fashion para tener un look de una hallyu Star, ubicada en Barranquilla hace envíos a todo el país.

Java Shoppu

Java' Shoppu nace con la necesidad de abastecer a los jóvenes del oriente de Colombia, con productos de su interés, exclusivos y originales, traídos directamente desde Corea y Japón.
Ubicada en Cucuta, envios a todo el pais.