viernes, 29 de julio de 2011

Drama: Scent Of A Woman

Hola, esta vez vengo a hablar sobre un dorama que esta recien estrenadito y que es amor puro. A mi personalmente me gusta hablar de lo que me gusta y es por eso que les vengo a hablar de Scent Of A Woman, un dorama con mi actor favorito Lee DongWook quien me cautivo desde My Girl y Partner y a quien no habiamos visto desde hace dos años por si ida a prestar servicio en el ejercito ;___;



Pero regreso y no las propuestas le llovieron, así que lo veremos ahora en este dorama muy cómico y gracioso que espero les guste.


Reparto: Kim Sun Ah como Lee Young Jae, Lee Dong Wook como Kang Jo Wook, Seo Hyo Rim como Se Kyeong, Uhm Ki Joon como Choi Eun Suk

Argumento: Lee Young Jae es una mujer de 30 años que lleva una vida normal y que tiene varios problemas en el trabajo. Un día recibe una terrible noticia: sólo le quedan 6 meses de vida. A pesar de la situación, Young Jae decide aprovechar el tiempo que le queda, por lo que deja su trabajo y se dedica a viajar por el mundo. En uno de sus viajes se encontrará con Kang Jo Wook, un hombre frío y distante que está de viaje de negocios. Cuando se conocen se enamora de ella, por lo que decide dejar la empresa, romper su compromiso con Se Kyeong, su prometida, y cambiar radicalmente de vida. Sin embargo, durante el viaje Young Jae también se encontrará con un viejo amigo, el doctor Choi, que igualmente estará decidido a enamorarla.

Yo ya me lo eh empezado a ver, han salido tan solo dos Capitulos y estan de lo mejor! me rei y llore (?) asi que se los recomiendo
http://es.viki.com/channels/4041-scent-of-a-woman/videos/47495

No hay comentarios:

Publicar un comentario