jueves, 28 de julio de 2011

Hola~ Soy Dan

Hola gente, soy Daniela de Medellín, me dicen Dan~ Estaré un muy buen tiempo por acá bloggeando e informandolos a todos acerca de las noticias asiáticas que sucedan o de las que me entere~

Bueno acerca de mi~
Soy una chica ._. Me gusta la música ._. En fin algo mas bonito xD Soy muy extrovertida, mis amigos dicen que soy charra, hagamos de cuenta que eso es cierto~ Me gusta mucho la música en especial asiática, aunque el resto no me molesta, a menos que sea Yustin Biber y Regayton~ De resto escucho todo lo que me pongan a escuchar~
Suelo escribir mucho y así como escribo leo~ Soy fanatica a los fanfics eso es lo que suelo hacer el 90% de mi día mientras escucho música *así lo mas de parchado*
Utilizo con mucha frecuencia el hablado paisa y ñero xD Soy muy vulgar cuando me sacan la rabia~ Si no se quieren sentir mal por favor no me hagan enojar~
Odio la mala ortografía y el mal léxico~ Pero bueno, si así habla la gente no me meteré en ello~
Oh sí, estoy loca y el cerebro no me funciona muy bien, sólo cuando me da la gana hablo tan filosofico que ni yo se lo que digo xD
Bueno y no sé que mas decir, ¡AH! sí, xD soy muy perver, si te gusta el yaoi buscame tendremos MUCHO de que hablar xD

Ahora enserio si me despido~ Debo subir un fanfic y el tiempo realmente vuela en un computador~

Se cuidan y sigan amando ASIA que nos da unos regalos muy hermosos :D

Se despide Dan~ *mi sello de calidad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario