sábado, 30 de julio de 2011

Takuu Siwan

Hola mi nombre es Steven pero todos me llaman Takuu y me conocen como Takuu Siwan... en realidad no se como paso pero de repente ese Nick se volvió parte de mi XD

Soy de Cali y pues lo que mas amo es el Kpop, todo comenzó por el anime, me gustaba mucho ver series japonesas y cantar los openings entre esos encontré uno de Boa y me habia gustado tanto que se lo mostre a una de mis compañeras, ella encontro que BoA era coreana y que cantaba Tri-angle con DBSK y THE TRAX desde ese momento comenzo mi aficcion y la entrada al mundo del Kpop.
Comencé volviéndome muy Fan de DBSK, me sabia sus canciones, mantenía viendo sus vídeos, sus programas, estaba en foros de ellos y bueno era mi grupo favorito junto con las SNSD, pero desde que DBSK se separo los deje atrás porque sinceramente me decepcionaron y bueno actualmente apoyo mas al Homin que a JYJ.
Es como BigBang tomo el lugar de DBSK, ahora BigBang y SNSD eran mi aficcion, pero poco a poco fui conociendo a 2PM y bueno me enamore tanto de su música, sus coreografías, sus personalidades, su unión grupal, sus videos que lograron reemplazar a Bigbang, es por eso que ahora 2PM es mi grupo Favorito de chicos y SNSD o Girl's Generation de chicas.
Soy Chico muy poco sociable pero me refiero a eso de conocer demasiadas personas personalmente porque por la red tengo demasiado amigos, de varias partes del mundo tal vez porque nos une una sola cosa  y es el amor por el Kpop.

Me gusta hacer muchos proyectos, intente teniendo un Club pero fallo, luego cree un foro de Roll que es lo que mas éxito ah tenido y me siento muy orgulloso de ello y bueno actualmente me la paso mucho por Twitter y Facebook conociendo mas y mas personas porque realmente me encanta entablar conversaciones con personas que comparten mis gustos.
Si bien dicen que soy extraño, pero me gusta serlo porque te hace autentico, eh sufrido varias cosas que te dejan muchas enseñanzas y lo único que quiero es enseñárselas a los demás. Amo y me encanta la escritura, por eso es que tengo un foro de roll en donde poseo como 20 personajes y a cada uno le formo una historia distinta, escribir es mi pasión, eh hecho muchas historias, fanfics y demás cosas porque simplemente lo amo y mas cuando mezclo mis dos amores la escritura y el Kpop. debe ser por eso que amo mi foro roll ya que me ofrece todo aquello que me gusta, la escritura, el aprendizaje, el kpop, conocer personas de todo el mundo y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario