jueves, 6 de octubre de 2011

YG entertaiment se disculpa por el escándalo de G-dragon acerca de su consumo de marihuana


La agencia YG entertaiment a la cual pertenece el grupo Big Bang liderado por G- dragon explica las razones por las cuales G-Dragon consumió marihuana en Japón

la gencia emitió un comunicado tras la acusacion policial que recibio el lider de big bang por consumir marihuana en un club japones este año .


"G-Dragon dió positivo por una minuscula cantidad de marihuana, lo que nos sorprendió y queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas a todos los fans y a todos aquellos que aprecian la musica de Big Bang "

"G-dragon pasó por una investigación por fumar marihuana en julio pasado. como G- Dragon nunca habia fumado marihuana, cooperamos con la investigacio´n confidencialmente y procedimos con los eventos programados. Sin embargo, de acuerdo a un examen de cabello, G-Dragon dio positivo por minuscula cantidad de marihuana, lo que nos sorprendió"

YG entertaiment dijo que ademas mientras buscaban las opciones acerca de cuando pudo haberse dado tal incidente, recordaron que en mayo pasado, durante una gira en japon, hubo una celebración con varios asociados Japonese tras el éxito de un concierto.


"Cuando G- Dragon fue a los servicios higienicos, una persona joven parcía ser un fan japonés lo reconoció y le ofreció un cigarrillo mientras lo saludaba, Como cortesía, G - Dragon dio unas pitadas, pero sintió que era diferente a los cigarrillos normales, y lo hizo pasar por el inodoro inmediatamente" explica la agencia. 


Ésta manifestó que pensaron que era algo de poca importancia, asi que lo tomaron como tal " sin embargo cuando empezamos a ponderar las razones para que diera positivo, esa noche, parece ser la causa. De inmediato nos contactamos con los fiscales y relatamos lo que sucedió" dice 


"Aunque no hubo responsabilidad penal, el sentimiento de culpa y responsabilidad por causar pena a las personas es un peso que tanto G- Dragon como la compañia deberá cargar sobre su hombros y es mas pesada que la penalidad".


"como celebridades que reciben gran interés del publico y como compañía que los debe representar, lamentamos sinceramente esta situación y hemos reflexionado al respecto. Nos disculpamos por toda la preocupación causada y nos esforzaremos en hacer que este tipo de eventos no vuelvan a suceder", termina el comunicado


Sabemos que fue un grave error de G-Dragon haber consumido marihuana pero también tenemos la certeza de que está muy apenado y de verdad lo seguiremos apoyando, G - Dragon FIGHTING! 


Por: Syndy B.









1 comentario: