sábado, 29 de octubre de 2011

AA habla de su primera presentacion!


Los chicos de AA, un nuevo grupo novato, finalmente entregaron su primera actuación en el "2011 K-Pop Super Concert".

Los chicos se sentaron para una breve entrevista con Osen después del concierto y expresarón sus pensamientos acerca de su primera actuación.

Señalaron, "A pesar de que estaban nerviosos acerca de nuestro desempeño siempre en primer lugar, nos sentimos reconfortados por nuestra sunbae, Ha Ji Won, subiendo al escenario con nosotros ... Ha Ji Won sunbae nos dijo que debiamos darlo todo por nuestro desempeño con ella, y nos dio coraje ". 

A pesar de que fue su primera actuación, AA monto un espectáculo de gran alcance que hizo que el público enloqueciera. Ellos no han hecho su debut oficial, pero ya están recibiendo llamadas de amor de Japón gracias a su capacidad de producir sus propias canciones, coreografía, vestuario y estilo.

Los chicos mostraron confianza y carisma, ya que realizaron su canción debut, "Because I'm a Crazy".

Su miembro Aoora declaró, "Somos diferentes de los otros grupos novatos ya que nuestro promedio de edad es superior a los 22. La edad de 22 años, para nosotros, significa la voluntad de mostrar a todos nuestra imagen en continuo crecimiento siempre lleno de energía. Además, si haces 22 con los dedos (levantando dos dedos en cada mano), y volteas al revés, se convierte en nuestro nombre, AA (doble A)."

AA celebrará su etapa debut oficial a través del Music Bank, el 4 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario