miércoles, 5 de octubre de 2011

Jang Geun Suk y Kim Ha Neul Hablan de su escena de beso en you're my pet




Hace unas horas Jang Geun Suk y Kim Ha Neul ofreciereron una rueda de prensa donde hablaron abiertamente de su escena de beso y segun ellos mismos vaya escena de beso, esto nos deja aun mas ansiosos por ver el estreno de You're my Pet.  Aqui les dejamos la entrevista:


En su quinta rueda de prensa para la pelicula you’re my pet Jang habla acerca de su “primer BESO en sus veinte años de carrera artística”

(Y es que Jang Geun Suk siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y es algo que me encanta, ya que es muy sincero y dice las cosas sin tanta parafernalia)

Jang dijo: “En las series de televisión, tu solamente juntas tus labios y ya, eso es todo, pero en la película era un beso muy emocional , asi que di lo mejor de mi besando a kim”

Kim dijo: “Cuando leí el guion por primera vez y vi la escena de beso pensé que debería besarlo de tal manera que mucha gente de mi edad quisiera besar como yo. Asi que le dije al director que nos dejara hacer ese tipo de beso”

El director Kim Byung Go también dijo: “ Fue una gran escena de beso. Ellos ni siquiera me escucharon cuando yo les dije CORTE”   ( OMG ,CELOS can’t wait)

You’re my Pet se estrenará en Noviembre.

Traduccion y opinion: Syndy B.

(algunas fotos de la rueda de prensa y los nuevos posters)






     y tambien la entrevista aun sin subtitulos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario