miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo miembro del Staf :D

Annyeonghaseyo ^^ jeoneun Jenny Unnie imnida ,Cheoeum boepgesseumnida ^_^
Buenas Noches ^^ Mi nombre es Jenny Unnie , un placer conocerlos ^_^
Apartir de hoy 21 de sep, seré parte de Hallyu Colombia. Para los que no me conocen les hago una brebe reseña de mi. Amo el kpop desde hace unos años, me decidí este año a ser mas que una admiradora, por eso pretendo organizar eventos. Ya esta listo el primero en Cartagena, dios mediante llegaremos a muchas mas ciudades en nombre de Hallyu Colombia ^_^. Los que deseen saber mas de mi, aquí a bajito les dejo mi facebook.
Pronto habrá un cambio de imagen o look  y tratare de publicar muchas noticias :D espero sigan apoyando el blog y muchas gracias.
http://www.facebook.com/Jenny.Eonni

No hay comentarios:

Publicar un comentario