domingo, 18 de septiembre de 2011

Mr. simple de Super Junior en GLEE!!!



Así es, al parecer el k-pop ya comienza a hacer mucho ruido en tierras yanquis y es que la exitosa serie musical Glee la cual es emitida en televisión nacional para estados unidos en prime time (lo ven millones de personas) ademas de todos los países que reciben la señal y son fanáticos de Glee (personalmente no me llama la atención) verán este 4 de Octubre la versión Glee de MR. SIMPLE  de los SUJUS :D...
Esto será un gran paso para el K-POP y verán como van a colocar mucho mas k-pop al ver como su audiencia aumenta de increíble y es que muchos verán ese capitulo solo por la canción (incluyéndome) así que K-POP FIGHTING!!  y estén pendientes ese día, recuérdenlo muy bien MARTE 4 DE OCTUBRE el capitulo estreno de Glee con Mr. Simple de Super Junior.

5 comentarios:

  1. pues aun no se sabe ya que las cosas están casi casi confirmadas sin embargo toca esperar.

    ResponderEliminar
  2. Andale la osa !! Ojala si sea cierto !! Yo si quiero la version de Glee =D

    ResponderEliminar
  3. vea pues!!! no sabia que habia un blog de hallyu colombia, justo estaba pensando en crear uno, a la creadora si ve esto que por fa trate de contactarse con migo por facebook, que le quiero proponer muchas cosas :D espero que me escriban
    http://www.facebook.com/Jenny.Eonni

    ResponderEliminar
  4. ok ya te enviaré la invitación soy syndy

    ResponderEliminar