domingo, 18 de septiembre de 2011

LOVE RAIN nuevo drama de jang geun suk y yoona para 2012


La sinopsis del drama atrapa desde el principio ya que se temporiza en dos épocas, en los años 70's y en la época actual, ademas sabemos que geun suk oppa nunca nos defrauda, ademas de ser un churro es excelente en todo lo que hace y sus actuaciones siempre son memorables y eso es algo que me encanta de el, su  pareja para el drama va a ser yoona de snsd...
En mi opinión es una mala elección, ya la hemos visto en otros dramas y definitivamente no es buena para la actuación solo recordarla en cinderella man y you are my destiny lo siento, y me gusta snsd pero es muy mala actriz,algo de verdad para olvidar, con toda la humildad del caso, soy directora y productora de radio, TV y cine así que creo que tener un poco de criterio para opinar en este tipo de temas y Jang geun suk es muy excelente actor para que las esperanzas de que el drama sea un éxito se eche a perder por una mala actuación, la verdad me extraña un poco ya que los productores son los mismos de los super exitosos dramas sonata de invierno y otoño en mi corazón aquí no hablamos solo de belleza chicos, también se trata de talento, la buena disposición no lo es todo y lo digo por experiencia, y conociendo lo exigente que es el publico en Corea, si no hacen algo con el casting el drama tendrá muchos inconvenientes , igual a geun suk le deseamos toda la buena energía, y si realmente yoona es la que se queda con el papel de la pareja de geun suk, esperamos que se tome muy en serio su personaje y trabaje muy duro con la actitud a tomar.

2 comentarios:

  1. opino lo mismo!! yoona es muy mala actriz :S no entiendo realmente como la escogieron :/ ojalaa demuestre lo contrario en el drama... y su actuacion mejore por qe yo siempre qe veo algo de jang geun suk espero lo mejor por q como dices el es un exelente actor :D

    ResponderEliminar