lunes, 12 de diciembre de 2011

Siwon se sorprende al verse en la portada de la revista TÚ, así lo twitteó


El guapisimo Choi Siwon de Super Junior se sorprendió mucho ya que salió en la portada de la revista TU una de las mas leidas por los adolescentes en america latina, la cual fué publicada en revista tu latinoamerica para argentina y la cual tambien es distribuida desde mexico para los paises suscritos,  hace aproximadamente una hora twitteó esto "es impresionante! y aun no los he visitado... gracias mi querida america latina E.L.F ! aplausos " que bien , cada vez el k-pop y la onda hallyu van haciendo mas ruido.

2 comentarios:

  1. Que rico que exista un blog en Colombia dedicado a ola hallyu, no sabia que existía, Me la estaba perdiendo., me encantan los K-dramas de este continente, especialmente de Corea del sur. Gracias por la creación del blog, fue genial la idea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer parte de nuestra comunidad hallyu colombia, esperamos sigas disfrutando de todo lo mejor de la ola hallyu y los eventos que realizamos y realizaremos para pronto tener a nuestros artistas hallyu en nuestro pais Colombia. un abrazo y FIGHTING!

    ResponderEliminar