viernes, 27 de mayo de 2011

city hunter

este es el nuevo drama acción de Lee Min Ho oppa se estrenó apenas hace dos dias y ya da de que hablar, acabo de ver el primer capitulo y definitivamente se lució en su papel, una trama que combina a la perfección el drama la acción y el romance, atrapa y claro por supuesto con lee min HOT de prota mucho mas; otro dato acerca de min ho oppa es que h trabajado arduamente practicando artes marciales ademas de que tuvo que bajar de peso para representar mejor su papel.

Esta sinopsis la traje directo de wikidrama para mejor información.

Sinopsis

City Hunter es una serie mangas escritos e ilustrados por Tsukasa Hojo y publicados por Shueisha en la Weekly Shônen Jump desde 1985 hasta 1991. El manga fue adaptado a una serie animada de televisión por Sunrise Studios en 1987. La franquicia de City Hunter abarca cuatro series animadas de televisión, tres programas especiales de televisión, dos animaciones de vídeo original, una película de animación y otra de acción en vivo de Hong Kong que fue protagonizada por Jackie Chan.
En 2001, Tsukasa Hojo inició 'Corazón del Ángel', un spin-off de City Hunter. La serie sigue las aventuras de Ryo Saeba, un "barredor" o detective privado que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia y Kaori Makimura, una niña con actitud masculina que maneja los asuntos de negocio de Ryo. El manga original de "City Hunter" data de la década de los 80' en Tokio como telón de fondo, pero la adaptación coreana se llevará a cabo en el actual 2011 en Seúl.

Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada.




Título Original: 시티헌터
Añadida por LeeMinHo1996
Título en Inglés: City Hunter
Título en Español: Cazador de la Ciudad
Género: Drama - Acción - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 25 de Mayo de 2011
Días: Miércoles y Jueves
Capítulos: 20
Basado en la Obra de: Tsukasa Hojo (Manga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario